Unos 800 trabajadores de los supermercados La Fuente y Koma de la cadena Friosa, en Bolívar, protestan porque no han cobrado sus quincenas y temen que los establecimientos no duren más de un mes en pie
Unos 800 trabajadores de los supermercados La Fuente y Koma de la cadena Friosa, en el estado Bolívar, se declararon de brazos caídos porque aún no han cobrado sus quincenas.
Los empleados de las cuatro sucursales de estas empresas y clientes de los supermercados exigen a la Junta Interventora del indepabis una respuesta a su futuro laboral pues aseguran que la venta ha disminuido en más de 80% por lo que temen que los establecimientos no duren más de un mes en pie.
Los trabajadores salieron frente a los establecimientos con pancartas en mano y grafiteando a los vehículos que transitaban por las avenidas en señal de protesta.
Mientras que el equipo de Globovisión se encargaba de cubrir la noticia fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional quienes intentaban impedir que realizaran su trabajo periodístico.
Trabajadores y clientes impidieron que los efectivos castrenses le quitaran sus equipos de trabajo.
Cort. El Nuevo Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario