Valencia, enero 16 (Jorge Seba).- Carlos Guillén se comunicó ayer con las oficinas de Magallanes para gestionar su participación en la final. Sin embargo, no logró contactar a Luis Blasini, gerente deportivo del club.
"Se comunicó hoy (ayer) con la oficina del equipo. Habló con Nelson Poggioli, que es mi asistente, pidiéndole mi número de teléfono. Yo estoy esperando que me llame", contó el ejecutivo naviero. "Lo único que digo es que tiene que estar en condiciones de jugar. Y segundo, debe hacerlo sea contra quien sea la final, no nada más si es ante Caracas. Por supuesto que es bienvenido, siempre y cuando se ponga en forma. Si es así, tiene que empezar a practicar desde ya, aunque él dice que está listo".
El grandeliga de los Tigres de Detroit jugó la temporada pasada pero apenas participó en cuatro desafíos. Tres de ellos lo hizo como jardinero izquierdo.
Sin embargo, la noticia del día tuvo que ver con Pablo Sandoval. Una fuente ligada al grandeliga de los Gigantes de San Francisco aseguró que el porteño obtuvo el permiso y se reincorporará a las filas navieras para la final.
"Hoy San Francisco le dio el permiso a Pablo", señaló anoche la fuente desde Puerto Cabello, pero solicitó permanecer en el anonimato. "Siempre y cuando la final sea ante Caracas".
DeCaster desde hoy
con "la nave"
Tras la salida de Pablo Sandoval, Miguel Montero y Elvis Andrus; el infield de Magallanes quedó desguarnecido.
"Nos falta fortalecer las dos esquinas, primera y tercera", dijo Blasini. "Para ello, contactamos a Yurendel DeCaster para que juegue en una de esos dos posiciones". El curazoleño viene de jugar en la liga dominicana con los Toros del Este y ayer tenía previsto llegar al país, por lo que hoy podría estar a la disposición del manager Carlos García. "Yo quería que jugara hoy (ayer)", prosiguió el gerente deportivo. "Pero su vuelo llega a las 6 de la tarde. Todavía no sabemos por quién entrará en el roster".
El ejecutivo naviero recordó que DeCaster (conocido ya por la afición venezolana) puede desempeñarse en también en los jardines.
Magallanes, sin embargo, continúa gestionando a otro jugador de posición. Se había contactado al norteamericano Brad Snyder, quien acaba de actuar en México, pero ya tiene más de tres semanas sin jugar.
Lo que sí trae "la nave" es a otro lanzador. Se trata del cubano Raúl Valdez, quien también viene de jugar con los Toros en República Dominicana.
Otras notas: Richard Hidalgo y Edgardo Alfonzo (molestias) continúan en observación día a día. Hoy podrían regresar al roster del equipo para el juego ante Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario