martes, 19 de enero de 2010

Sandoval acatará el mandato de Gigantes y no estará en la final con Magallanes


De nada sirvieron las diligencias realizadas por Pablo Sandoval y su hermano Michael en las oficinas de los Gigantes de San Francisco. Tampoco los grupos de Facebook, los mensajes en Twitter y las pancartas hechas por fanáticos magallaneros que pedían su regreso.
El nuevo slugger criollo no formará parte del espectáculo que brindarán Caracas y Magallanes a partir del jueves.

"Pablo me acaba de informar a las cuatro de la tarde que los Gigantes hablaron con él y le negaron el permiso para jugar en la final de aquí", señaló desconsolado su hermano Michael, ayer, en el terreno de la UCV. "Está muy triste porque anoche todo parecía indicar que sí lo dejarían", completó.

Kung Fu Panda se marchó a Scottsdale, Arizona, a mediados de la semana pasada, con la firme promesa de hacer todo lo posible por obtener luz verde de parte de San Francisco para participar en la final.

"Ellos (Gigantes) lo único que quieren es que yo descanse, pero a mí me emociona mucho jugar en Venezuela. Quiero estar con mis fanáticos, con mi equipo, quiero demostrar lo mucho que respeto a la liga venezolana", señaló quien al momento de partir era el mejor en promedio (.477), jonrones (5), hits (21), anotadas (16), impulsadas (11), bases alcanzadas (41) y extrabases (10) del round robin.

De cara a la final ante los Leones, Pablo otorga un voto de confianza al Magallanes. "No estuve en la eliminatoria y el equipo estaba en el primer lugar. Yo quiero jugar pero si eso es lo que Dios puso en mi destino para este momento, lo acataré".

Elvis Andrus regresa

Magallanes vivió ayer una jornada agridulce, ya que aunque se conoció que Sandoval no regresará a sus filas, el grandeliga Elvis Andrus-quien se reincorporará mañana- sí lo hará, así lo aseguró el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini. "No sabemos cuántos partidos jugará, pero Elvis va a jugar en la final", afirmó Blasini.


Víctor David Melo Zurita
Luiscarlos González
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario