martes, 1 de junio de 2010

“Aunque nos digan conspiradores somos los que producimos”

(UNION RADIO)- El presidente de la Comisión de Economía de Fedecámaras, Jorge Botti, asegura que el Gobierno se ha convertido en un actor más no en un productor dentro del mercado nacional. “Aún cuando se nos acusa de ser conspiradores, lo poco que se produce para los venezolanos, lo hacemos nosotros”, enfatiza.  
Indica que la economía se ha visto afectada por la conflictividad social resaltando que  “tenemos once años en este vaivén; la situación de la economía venezolana es muy delicada y es la primera vez que llegamos a este punto sin una salida previsible”.

Botti señala en declaraciones a Unión Radio, que arroz, azúcar, leche, aceite, café y harina, están en manos de una "supuesta producción del Estado".

Destaca que se pretende imponer un modelo político y económico, “que no existe en la Constitución”.


“La propiedad ha dejado de ser un derecho para pasar una concesión y no se puede pretender que los tiempos políticos vayan con los económicos”, aclara.


Respecto a las caídas registradas, dice que las empresas empiezan a trabajar con pérdidas. “La gente me dice no pude aumentar más a mis empleados” lo que a su juicio va a en contra de la tónica del empresariado venezolano, que  tiene  la “naturaleza de atender el mercado”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario