lunes, 19 de julio de 2010

Locura por la "Novia del Mundial"


Por Agence France Presse/ASUNCION

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como 'la novia del mundial', multiplicó sus contratos para posar para medios y marcas internacionales que se extiende desde países del continente americano, Europa y hasta Japón, según reveló este domingo en una entrevista.

"Me llaman de todas partes. Es increíble. Me tratan como si fuera una actriz de Hollywood con paparazis esperando a la salida del aeropuerto. Parece un sueño y ¡me encanta!'', expresó la mujer en declaraciones al diario ABC.
Admitió que jamás se le pasó por la mente que el Mundial de Sudáfrica le abriría las puertas del mercado internacional sin salir de Paraguay, lo que ocurrió gracias a la foto de una agencia internacional que la captó al gritar efusivamente un gol de su selección en el debut ante Italia en Ciudad del Cabo.
Ella había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que se dieron cita en una plaza céntrica de Asunción para observar las alternativas del encuentro en pantalla gigante.
El retrato de su desaforado festejo del gol en el partido que Paraguay igualó 1-1 con Italia, vestida con una escotada camiseta del seleccionado albirrojo y un celular entre los senos, más el marco de público y su bandera detrás, recorrió el mundo.
Larissa fue y sigue siendo portada principal de decenas de sitios digitales, diarios y revistas.
Sobre la idea de colocar su teléfono celular entre los senos, dijo que es una práctica que solía combatir a su madre: "mamá no pongas ahí tu celular porque vas a sufrir del corazón''.
Pero dijo que la práctica es común en las mujeres paraguayas como estrategia de seguridad contra los llamados "caballos locos'' (ladrones callejeros de ocasión).
"A veces es más seguro colocar el celular ahí que guardarlo en el bolsillo del pantalón o la cartera'', comentó.

Dijo con ironía que después del partido con Italia "se volvió una cábala por la suerte que me está dando''.
"Creo que estoy disfrutando de los beneficios de la web'', admitió.
"Si hoy por hoy estoy trabajando fuera del país, es gracias a la tecnología. Sin el internet no me hubieran elegido 'la novia del mundial''', comentó.
Señaló que los primeros en contratarla para sesiones de foto y video fueron los españoles, seguidos de los brasileños, peruanos, argentinos, estadounidenses y franceses.
Reveló que tiene previsto viajar a Corea y Japón y que recibió llamados hasta de Serbia.
En Twitter, Larissa es la más seguida de Paraguay con 39.000 personas. En You Tube, el video "Larissa Riquelme? Please God let Paraguay win!!!'' tiene más de 370.000 reproducciones, al que se suman otros centenares de videos con todo tipo de contenidos sobre la modelo.
Una canción compuesta por dos admiradores ingleses "No llores Larissa'' tuvo más de 150.000 reproducciones.
Una búsqueda sencilla en "SocialMention'' registra que la búsqueda de Larissa Riquelme es de uno cada 3 minutos.
"No puedo creer que por salir en una foto alentando a la Albirroja me haya llevado a ser número uno en la web'', sostuvo la afortunada modelo.

Cort. El Nuevo Herald

1 comentario:

  1. Larissa.. las peruanas, uruguayas y argentinas te envidian hasta la bombacha XD

    ResponderEliminar