Caribes de Anzoátegui continúa con su racha ganadora y su ofensiva sigue dando festivales de batazos como la semana pasada. La tribu se apoyó en el gran trabajo de su abridor Andrew Baldwin y aprovecharon par de innings para fabricar las 5 de las 6 rayitas. De esta manera, los orientales consiguen su sexto triunfo en siete presentaciones y se mantienen en la cima de la tabla.
El capitán y tercera base de los dirigidos por el dominicano Julio Franco, Luis González, comenzó la fiesta con cuadrangular solitario en el primer episodio. Eliézer Alfonzo no se quedó atrás e imitó a su compañero, pero con un caribe a bordo para colocar la pizarra 3x0.
En el tercer capítulo, Alfonzo trajo dos más a la registradora con un doble por la raya ante Stiven Osuna y Niuman Romero le puso la guinda al pastel con imparable remolcador de la sexta rayita en la parte baja del octavo episodio.
Por su parte, la ofensiva melenuda sigue apagada y demostró que es la deuda pendiente en el inicio de la campaña. Los dirigidos por Dave Hudgens, tuvieron en par de ocasiones a 3 hombres en base (una de ellas sin out) y no pudieron hacerle daño al picheo anzoatiguense. De esta manera, los capitalinos dejan foja de 2 ganados por 5 derrotas y se ubican en el fondo de la clasificación.
El pitcher ganador fue el importado Andrew Baldwin (1-0). Perdió Luis Lanz (0-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario