domingo, 3 de octubre de 2010

Fútbol nacional: Deportivo Petare sólo pudo empatar ante el Real Esppor

A pesar de tener un mayor dominio durante la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Eduardo Saragó sólo pudieron sumar un punto en casa ante un Esppor que supo pararse bien en defensa y aguantar para mantenerse en el segundo lugar de la tabla
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- El Deportivo Petare arrinconó a su rival y fracasó a la hora de dar el puntillazo, por lo que terminó empatando 1-1 ante el Real Esppor, la tarde del domingo en el estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto que dirige Eduardo Saragó, dejó de lado los problemas internos que vive en la actualidad, para buscar los tres puntos que le permitieran avanzar en el la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura 2010.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y después de controlar gran parte del juego, apoyados en Alex Sinisterra, al Petare la faltó definir ante el arco defendido por Víctor Rivero.

El primer tiempo comenzó un poco lento, pero a medida que iban pasando los minutos, los locales se iban adueñando del campo, ante un Esppor que no encontraba la forma de quitarle el balón, pero que pudo aguantar los embates.

Richard Blanco pudo adelantar al Petare luego de un centro desde la derecha con un remate desde el punto penal que puso a prueba los reflejos de Rivero.

En el cierre de la primera mitad, Sinisterra también estuvo cerca de adelantar a los de casa cuando estrelló el balón en el travesaño gracias a un remate que sorprendió a Rivera.

Ya en la segunda parte el encuentro se emparejó un poco más, pero sin mayores opciones de cara a gol.

El Esppor se limitó la mayor parte del tiempo a plantar una buena defensa dejando olvidados arriba a sus delanteros Rafael Castellín y Cristian Cásseres.

Con este resultado, y tras jugarse la octava jornada del Apertura 2010, el Deportivo Petare suma 12 puntos, mientras el Real Esppor quedó con 16 unidades, firme en el segundo lugar de la tabla igualado con el Caracas que derrotó 3-1 al CD Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario