domingo, 7 de noviembre de 2010

Raúl Padrón fue el verdugo de los Tiburones

HRE/Globovisión
Raúl Padrón se levantó de la banca para sacarla del parque Universitario, en la parte baja del octavo inning, y poner a Leones del Caracas a ganar 8 carreras por 6, ante Tiburones de La Guaira

Una jugada en el plato, y un doble play por el home plate permitieron a los salados cerrar el capítulo sin mayores daños.

Los salados anotaron en el segundo inning, ante el abridor Víctor Lares quien le regaló la inicial a Maximiliano Ramírez, que ancló en segunda por elevado de Jason Dubois.

Un sencillo de Wilfredo Romero, lo puso en la antesala, y dejó todo listo para el tubey disparado por Guillermo Rodríguez. La tercera carrera entraría impulsada por hit de Miguel Rojas.

Iniciando el cuarto tramo, Ramírez la sacó para ampliar la ventaja escuala.

Ante los lanzamientos de Ryan Vogelsong, el Caracas rompió el celofán y anotó la primera rayita al comienzo del partido, un boleto, dos rolas al cuadro y un hit de José Castillo fue suficiente para la anotación.

En el cuarto inning, Castillo abrió con tubey, y anotó con incogible de Joshua Kroeger, quien luego entró en carrera remolcado por Carlos Maldonado con petardo a la derecha.

La Guaira consiguió cruzar el plato dos veces más en el sexto capítulo.

En el séptimo inning, un hit del emergente, Bubba Bell, con las bases llenas y sin outs provocaron las anotaciones de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario