lunes, 12 de septiembre de 2011

"Aquí no hay pendejos"


El diputado Julio Montoya no descartó este lunes que el Gobierno esté jugando a un "cambio por adelantado" de las elecciones presidenciales, a fin de estropear las primarias de los candidatos de la oposición y hacer uso de su ventajismo, pero, señaló que "tal jugada" no sería más que la confesión en el oficialismo "que la tienen todas perdidas".


En declaraciones a la periodista Martha Colomina, por Unión Radio, el parlamentario zuliano advirtió que en el caso de que las elecciones presidenciales sean adelantadas, también se establecería una nueva fecha para elegir al candidato único de la oposición, hasta ahora pautada para el próximo 12 de febrero.

“Debemos estar alerta, si hay un adelanto drástico nosotros convocaríamos un pleno de la Mesa de la Unidad Democrática, para discutir un adelanto de la fecha; aquí no hay pendejos en la política”, señaló el también dirigente de Un Nuevo Tiempo al advertir que en la Msa de Unidad están preparados para un anuncio de este tipo.

No obstante, Montoya hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral, a procurar su imparcialidad. “Queremos decirle al Poder Electoral "que no puede seguir depravándose de esa manera porque va a encontrarse a una Unidad Democrática en el país atenta y movilizada”.

Montoya considera que hasta el momento la MUD está enfocada en el ambiente de las primarias, y en el caso de Un Nuevo Tiempo, lo importante es tener un solo candidato. “Estamos haciendo una competencia entre amigos, entre hermanos”; pero recordó que las elecciones presidenciales no se limitan solamente a la presentación de un candidato y realizar una vigorosa campaña, sino que hay blindarse en las mesas, cuidando los votos y cuidando a la gente.

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario