lunes, 12 de diciembre de 2011

Rojo, pero de la rabia

Numerosas irregularidades se presentaron el viernes pasado durante las elecciones de autoridades estudiantiles en la Universidad Central de Venezuela, sostuvo Kevin Ávila, quien fuera candidato a la Federación de Centros Universitarios por la Plancha Patria y Universidad.


Ávila aseguró que las autoridades tendrán que responder por los actos de los encapuchados. "Hubo elementos de violencia en algunas escuelas de nuestra universidad, que terminan con un grupo de encapuchados atacando cuando se hacía el conteo de votos en espacios del Aula Magna, que hicieron que la gente dejara de participar (en las elecciones)", explicó.  Añadió que el proceso se volvió "inauditable porque no se pueden comparar cuadernos y votos. Además, se ha denunciado fraude en la escuela de derecho, la situación es complicada".

Destacó que este lunes un grupo de estudiantes se dirigirá a la Comisión Electoral de la UCV, presidida por el profesor Tony Chacón, "para que responda por las irregularidades en el conteo de los votos".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario