domingo, 8 de abril de 2012

Omar Infante quedó a un paso de batear la escalera

Infante tuvo una buena jornada con el madero (AFP)
El venezolano sonó jonrón, triple y doble, además de anotar dos y remolcar otra en la victoria de los Marlins 8 por 3 sobre los Rojos de Cincinnati.

EL UNIVERSAL
Cincinnati.-
El venezolano Omar Infante y el dominicano Hanley Ramírez pegaron de jonrón el sábado al tiempo que los Marlins derrotaron 8-3 a los Rojos de Cincinnati en su primera victoria de la temporada.

Infante (.300) además conectó un doble y un triple y quedó a un sencillo de batear la escalera, reseñó la agencia de noticias Ap.

Giancarlo Stanton sacó a Miami de apuros al conectar tres imparables y empujar tres carreras. John Buck también sonó de cuadrangular por los Marlins, quien habían conseguido en total una carrera y siete inatrapables al perder sus dos primeros encuentros.

Stanton, quien llevaba el nombre de ``Mike'' cuando bateó 34 jonrones en la temporada pasada, aportó las carreras del desempate al conectar un sencillo con las bases llenas contra Mat Latos.

Ricky Nolasco (1-0) toleró seis imparables en ocho entradas, incluyendo el primer vuelacercas de Joey Votto desde que firmó un nuevo contrato que agrega 10 años y 225 millones de dólares.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Emilio Bonifacio de 4-2 con tres anotadas, y Ramírez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Infante de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario