Durante una llamada telefónica a VTV, el mandatario reconoció "el impacto no deseado" del plan de ahorro del Gobierno en la capital, apenas transcurrido un día de implementado
PR/El Nacional
El presidente Hugo Chávez, ordenó este jueves frenar el racionamiento eléctrico en la ciudad de Caracas debido a la respuesta negativa de los capitalinos y por las fallas técnicas por parte de las autoridades encargadas, por lo que también destituyó al ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez.
Durante una llamada telefónica a VTV, el mandatario reconoció "el impacto no deseado" del plan de ahorro del Gobierno en la capital, apenas transcurrido un día de implementado.
"Me he dado cuenta que ha habido impacto no deseado, entonces yo quiero decirle al pueblo de Caracas que el plan de racionamiento se suspende", dijo el mandatario.
Dijo que este Gobierno tiene que rectificar "porque es de sabios" y solventar los errores, por lo que no "quiero que sufra la gente de Caracas".
Sin embargo, aclaró que en el interior del país los cortes continuarán, ya que se han llevado con "responsabilidad y sin errores".
Dijo que para Caracas, el Gobierno convocará reuniones con todos los sectores para seguir ahorrando la energía del país que se encuentra en "situación crítica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario