MP/SCZ/Globovisión
Utilizando su hora de almuerzo, trabajadores de la empresa bolivariana Hidrolago con pancartas, pitos y consignas protestaron a las puertas de la institución para exigir se les incremente el salario en 40%, tal como se les otorgó al componente militar y a otros organismos gubernamentales. "Tenemos tres días utilizando nuestra hora de almuerzo para protestar. No es posible que un profesional de Hidrolago gane 1.200 bolívares fuertes. Que me diga el Presidente cómo vivimos con ese sueldo", indicó una de las ingenieras de Hidrolago.
"Mi sueldo lo llamo sueldo cebolla cada vez que lo veo me dan ganas de llorar" manifestaba una asistente de administración.
Con la consigna y "donde están los gerentes que nos iban asustar", los manifestantes aseguraron no temer a represalias. Cuentan, según expresan, con el apoyo de la directiva de la empresa, pero no con el presidente y algunos gerentes de la hidrológica, quienes se niegan hablar sobre las condiciones en la que actualmente laboran los empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario