El año del tigre será avasallante y comenzará a regir el 14 de febrero
2010 no comenzará realmente a las 0:00 horas del día 1 de enero, según los astrónomos, sino a las 11:55 horas del día 31 de diciembre (10:55 GMT). Así, mientras los habitantes de Europa Central estemos brindando por el nuevo año, en realidad éste habrá comenzado hace un tiempo.
El año astronómico 2010 empieza para todos los habitantes de la Tierra al mismo tiempo, es decir, a las 10:55 GMT del día 31 de diciembre.
Ahora, a solo horas de despedir el 2009 con un eclipse lunar que abre todas las posibilidades de éxito al 2010, las nuevas energías ya se acercan para asentarse en nuestras vidas por un año más y reorientar muchos rumbos en el nuevo año que será determinante.
Sin duda, este será el mejor año, que abre y cierra la primera década y nos conduce hacia crecimientos de orden espiritual y de solidaridad inigualables.
En 2010 llega el Año chino del tigre, que será excepcional, avasallante, pues es considerado en China el animal de más suerte y poderío, inteligente, intuitivo, sutil, suave y agresivo, lleno de autoestima, independiente y dominante.
El tigre entrará a regir el 14 de febrero y atraerá para todos alianzas y 365 días llenos de satisfacciones.
Tomada de: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario