Foto de archivo |
Hizo bien Nicolás Maduro en su reunión con los gobernadores y alcaldes al pedir que no se politizara el asesinato de Monica Spear y de su esposo. Pero no habían pasado cinco minutos cuando el mismo Presidente acusó a la los medios “de la derecha” de manipular estos asesinatos que han conmocionado el mundo.
Misma contradicción ocurre cuando el ministro Rodríguez Torres muestra las cifras del plan Patria Segura y lanza acusaciones contra sectores de la oposición que expresan su desconfianza hacia los operativos militares en las esquinas, que no llegan a los sectores donde el hampa actúa con impunidad.
Y si haber vamos, de los siete delincuentes imputados por este atroz crimen, salvo la única mujer involucrada (con 39 años), cuatro no pasan de 26 años de edad y los otros dos son adolescentes, es decir tenían 2 años y 1 año respectivamente cuando Hugo Chávez llegó al poder.
En otras palabras, no podrán culpar a los gobiernos anteriores, porque sencillamente han conocido otro gobierno que no sea este mismo que se ha prolongado durante 15 años y que alguna vez prometió ocuparse de la niñez abandonada y crear el hombre nuevo. Como dice la cuña gubernamental: nacidos en revolución
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario