Sarah Burge, conocido como la Barbie humana, quiere que su hija de siete años siga sus pasos. Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora Burge ha obsequiado a la pequeña con un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión es un cheque de 7.000 dólares para la cuestionada intervención.
Poppy Burge está encantada con su regalo de Navidad. Su madre, conocida como la Barbie humana, le ha obsequiado con una polémica liposucción.
El afán de Sarah por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.
Así, para su último cumpleaños, Sarah regaló a su hija un controvertido cheque por valor de 6.000 dólares para hacerse un aumento de pecho. "No hay nada malo" en el obsequio ya que "es muy útil para ella", aseguró la mujer.
"Ella pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles", acotó.
Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello.
Globovisión/Cortesía de Telecinco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario