Caracas, Miranda y Vargas recibieron hoy precipitaciones débiles e intermitentes, con la esperanza de que mejore el tiempo en el transcurso de la jornada, según Inameh
Lo que podrían ser las primeras lluvias del 2014, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que la región central amaneció con precipitaciones débiles e intermitentes, específicamente los estados Distrito Capital, Vargas y Miranda.
Pero este ambiente, según el pronosticador Leonardo Bracamonte, mejorará en las próximas horas y habrá buen tiempo para el fin de semana.
En los estados orientales, principalmente Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta habrá precipitaciones las próximas 48 horas, debido al transporte de humedad desde el Océano Atlántico.
En cuanto al oleaje, este presenta normalidad con una altura entre 0.5 y 1.3 metros debido a la disminución de la velocidad de viento.
En el Distrito Capital el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones y la temperatura mínima será de 17 °C, mientras que la máxima se prevé en 29 °C.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario