La Ministra de Transporte de Coloombia, Cecilia Álvarez, afirmó que la empresa a la cual pertenece el bus accidentado en la vía Bogotá-Melgar en el que murieron 27 personas y 16 más resultaron heridas, registraba once investigaciones.
Según las autoridades, el automotor de placas SUC 720, de la empresa de Transporte Internacional de Turismo y con 41 pasajeros a bordo, perdió los frenos y luego colisionó en el sector de San Raimundo a 94 kilómetros de Bogotá.
El bus, conducido por Leonardo Ospina Mafla, de 43 años de edad, formaba parte de una caravana de nueve buses que regresaban a Cali luego de que sus ocupantes asistieron el fin de semana al complejo empresarial de Corferias, en Bogotá, a una capacitación de la empresa Gano Excel, con sede en Cali y dedicada al mercadeo de diversos productos.
La poca visibilidad de la noche y la falla mecánica en los frenos, es la primera hipótesis que manejan las autoridades como la causa del accidente. Según los organismos de socorro 27 personas murieron, (16 mujeres y 11 hombres) y 16 más resultaron heridas./Fuente La Voz de América
No hay comentarios:
Publicar un comentario