La foto que se muestra fue tomada en Plaza Venezuela, Caracas, en ella se evidencia no solo un cúmulo de violaciones a las normas de tránsito, sino también un evidente antiparabolismo por parte de las autoridades. ¿Dónde están los funcionarios de tránsito terrestre para evitar esto? Ni hablar de que está en riesgo la vida y la integridad de unos niños pequeños
Esta foto fue tomada en Plaza Venezuela, en Caracas, y ha circulado por la red social Twitter. En ella se evidencia no solo un cúmulo de violaciones a las normas de tránsito, sino también un evidente antiparabolismo por parte de las autoridades.
Es lógico pensar que esta familia se traslada así comúnmente, que no estamos frente a una situación excepcional. Y aunque así fuera, otras familias hacen lo propio a diario.
¿Y las autoridades qué? ¿Dónde están losfuncionarios de tránsito terrestre para evitar esto? Ni hablar de que está en riesgo la vida y la integridad de unos niños pequeños.
Como dijimos, es el cúmulo de tantas cosas mal hechas siendo, la peor de todas, la falta de actuación de las autoridades e, incluso, del Estado entero al nunca haber activado una campaña de concienciación sobre estas cosas. Ocúpese, Dante./TalCual
No hay comentarios:
Publicar un comentario