El dirigente del Comando Venezuela, Leopoldo López, dijo que "por primera vez la Unidad participa en un simulacro" y que el desempeño de los miles de voluntarios fue "extraordinario". Manifestó que en las áreas de presencia en las mesas de votación por medio de testigos, de conectividad, y de coordinación de equipos, fue por encima del 90%. "Tendremos los votos y tendremos la capacidad de defender la victoria", afirmó.
Calificó como "francamente malo" el resultado del Psuv en referencia a la gran convocatoria que hizo el partido del Gobierno por medio de organismos del Estado y los medios públicos. Añadió que si el Psuv utilizó todos los recursos del Estado para convocar gente, y que se conoció informalmente que en el simulacro no participaron más de 2 millones de personas, entonces se puede concluir que la capacidad de movilización del Psuv no supera ese número.
"Nosotros venimos a estas elecciones a ganar, Henrique Capriles será el próximo presidente de todos los venezolanos", manifestó.
López aseguró que el sistema de votación es fluido, es rápido, y que garantiza el secreto del voto.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario