Nicolás Maduro manifestó este lunes que la captura de dos sicarios que tenían previsto aplicar un supuesto plan de magnicidio contra él demostró la falta de “escrúpulos” de los grupos “fascistas” refiriéndose a la oposición.
La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro en la que pidió al pueblo mantenerse alerta, ante lo que calificó como un “juego peligroso”.
Señaló que su Gobierno seguirá garantizando la paz a pesar de las conspiraciones. Agradeció al gobierno de Colombia por la cooperación para identificar a los supuestos sicarios capturados que formaban parte de una banda.
Maduro extendió las felicitaciones al ministro Rodríguez Torres y al personal del Sebín “por el trabajo impecable que hacen por la paz del país”. Destacó que seguirá “haciendo patria” y derrotando los planes de violencia.
Manifestó estar de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “suscribo plenamente las declaraciones de Diosdado y llamo a todo el pueblo a consolidar plenamente las Fuerza de la Revolución por La Paz”, escribió en @NicolasMaduro.
Cabello rechazó el plan de magnicidio al sostener que “si aquí le pasa algo al compañero Nicolás, la respuesta será avasallante”.
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario