Granier mantiene la esperanza que el amparo que introdujeron en el Tribunal Supremo de Justicia contra la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones rinda sus frutos.
“Tenemos una medida de amparo pendiente y estamos metiendo un recurso de nulidad y espero que algún día los jueces recapaciten y se den cuenta del daño que están haciendo entregando la justicia al capricho del Presidente”, señaló en Unión Radio.
A su juicio la medida legal en su contra no tenía el suficiente peso para afectarlos, “ni siquiera es una ley, es una providencia administrativa, tiene menos rango que un reglamento y una ley, un traje a la medida”.
Para Granier, "el verdadero problema es que no toleran la libertad de expresión”.
Afirmó que seguirá en la lucha por la empresa que lidera, “es mi responsabilidad como gerente, quisiera conservar todo ese talento acumulado, la academia de formación tiene 32 años, llegamos a formar hasta siete mil alumnos por año”.
Destacó que desde hace dos años cuando quedaron transmitiendo sólo por el cable, innovaron en este mercado logrando el apoyo del público. “Es una gran satisfacción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario