La cantante Christina Aguilera habría hecho de las suyas durante
una fiesta en la casa de un actor (Foto: Archivo/El Universal )
La bella cantante y actriz neoyorquina se ha visto envuelta en cualquier cantidad de escándalos desde que regresó la soltería, sin embargo, el último traspasó los límites
REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La bella cantante y actriz neoyorquina Christina Aguilera, 30 años, quien en el mes de octubre se separó de su esposo Jordan Bratman, se ha visto envuelta en los últimos meses en cualquier cantidad de escándalos, siendo el último, el protagonizado hace unos días en la fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner, cuando fue descubierta en la cama con su nuevo galán:
“La ví en la cama, su novio le estaba dando un masaje en la espalda. Me quedé de piedra y les pregunté: “Um…¿qué están haciendo?”. Ella se puso colorada, pero creo que no era el sitio más apropiado. ¿Quién va a casa de alguien a celebrar su cumpleaños y se mete en su habitación para hacerlo con su novio? ¡Mis padres estaban allí!”, habría dicho un enfurecido Jeremy Renner a los asistentes a la fiesta.
Otro asistente al evento, declaró a la revista US Weekly, que el comportamiento de Christina dejó mucho que desear, ya que tomó demasiado alcohol y dio un bochornoso espectáculo:
"Christina estaba hecha un desastre. Se comportaba como una idiota. Su novio la callaba y le decía que se fuera dormir", comentó una fuente, quien aseguró que Christina jamás podrá olvidar aquella noche de 8 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario