JORGE HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
Desde tempranas horas del domingo vecinos y visitantes de la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, se percataron de que la virgen de La Milagrosa, emblema de los caídos durante las manifestaciones en contra del Gobierno en 2002, amaneció hecha pedazos.
Según versiones dadas por algunos residentes de Chacao la imagen de La Milagrosa fue profanada por varios delincuentes la madrugada de ayer.
Voceros de la Alcaldía de Chacao informaron que una comisión de la policía municipal se acercó a la plaza Francia de Altamira para tomar la denuncia de los vecinos y levantar las pruebas del incidente para iniciar las investigaciones del caso.
"Allí hay un grupo de jóvenes vestidos de negro que tienen mala conducta. Pero también hay que tomar en cuenta las condiciones climáticas en la zona durante la madrugada del domingo", informaron voceros de la Alcaldía de Chacao.
Mariela Sanz, vecina de Chacao, aseguró que la virgen de La Milagrosa tenía indicios de haber sido agredida por delincuentes. "Sus pedazos cayeron frente al obelisco", indicó.
Los alrededores de la virgen permanecían llenos de tierra, con matas volteadas, parte de los pedazos fueron recogidos y depositados en una bolsa que fue colocada en su tarima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario