A pesar de que asegura que ganará con 23% de ventaja, el candidato Hugo Chávez no deja su obsesión por Capriles Radosnki y cargó contra su principal opositor calificándolo como "el peor candidato desde el punto de vista político"
A pesar de que asegura que ganará con 23% de ventaja, el presidente Hugo Chávez no deja de lado su obsesión por Capriles Radosnki y cargó este jueves contra su principal opositor calificándolo como "el peor candidato desde el punto de vista político", que a su juicio necesita preparación y estudio y desconoce la historia y realidad del país.
"Al candidato burgués le falta mucho, ojalá siga estudiando, y después de la gran derrota que le daremos en las elecciones del 7 de octubre siga recorriendo el país a ver si aprende a conocer su historia, tradiciones", afirmó a Chávez, pasada la medianoche de hoy, a la televisora estatal.
El presidente-candidato llegó a Cumaná, estado Sucre, donde realizaría un acto de campaña y pidió adelantar la construcción del puerto de aguas profundas en Araya, y el Ferrocarril de Oriente, obras que están contempladas en el Plan de Gobierno 2013-2019 que planea ejecutar de ganar la reelección.
"No hay duda que vamos a ganar esto (refiriéndose a las elecciones presidenciales). La burguesía dice que va a ganar, pero ellos saben que están perdiendo y es imposible que se revierta una brecha de no menos de 15 puntos cuando falta mes y medio", afirmó.
Chávez quien enfrentará a Capriles, muestra una ventaja de entre 15 y 20 puntos en la intención de votos que lo distancia de su principal oponente, según las encuestadoras.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario