El titular de Interiores, Jusiticia y Paz señaló que ahora indagarán por qué los captores de la periodista nunca se comunicaron con la familia.
Caracas.- En una conversación informal con los periodistas desde el estacionamiento del MIJ en la avenida Urdaneta, el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo a los periodistas que para el caso del secuestro de Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, armaron un dispositivo especial de dos mil hombres en Valles del Tuy y 300 en Vargas.
Señaló Rodríguez Torres que la presión policial hizo que los captores de la periodista la liberaran cerca de la 1 de la madrugada en la sede de Protección Civil de Cúa. Dijo asimismo que indagarán por qué los captores nunca llamaron telefónicamente a la familia de Nairobi pidiendo rescate.
Luis Pinto, padre de la muchacha, indicó a los periodistas que está muy feliz de que sus oraciones funcionaron, y sobre todo de que su hija esté "en perfecto estado, sana y salva".
Natalia Matamoros / El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario