Globovisión se ha convertido en una versión light de la parrilla informativa de VTV, un acto que ha permitido que la audiencia haya caído significativamente
La compra de Globovisión ha significado un cambio sustancial en la línea editorial de esa planta televisiva. De ser un canal donde la voz que más se escuchaba era la de los sectores democráticos, ha devenido en una versión light de VTV, donde cuidan en demasía no herir susceptibilidades del alto gobierno.
Un amigo nos informó que, recientemente, sostuvo una reunión con directivos de una empresa de TV por suscripción y que le informaron que la audiencia de Globovisión había caído significativamente desde que el gobierno, a través de unos buenos amigos, le puso las manos a esa planta televisiva.
Unos 20 puntos menos es la pérdida de audiencia, algo que las empresas por suscripción saben, porque tienen la capacidad de conocer qué canales están viendo sus clientes. Esta situación viene generando preocupación entre los directivos de la planta televisiva, quienes además toman en cuenta que la mayoría de los venezolanos están convencidos de que Nicolás Maduro es un completo fraude y que en sus manos el país no mejorará.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario