AAS/Globovisión
El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró el ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, tiene el derecho a acudir a las instancias correspondientes ante el proceso de expropiación iniciado a la Hacienda Las Carolinas, ubicada en en Nirgua, estado Yaracuy. Señaló que la finca tiene una extensión de 376 hectáreas pero “no se encontraron registros de la cadena titulativa, acorde a lo que exige la ley”. Señaló que Arria tiene 23 días para “presentarse ante las oficinas del Instituto Nacional de Tierras“.
"También vamos a exigir el origen de los capitales con los cuales se hicieron y se adquirieron porque recordemos que el señor Diego Arria estuvo severamente investigado por hechos de corrupción en la década de los 70 y que nunca fueron aclarados", afirmó.
Desde la hacienda Las Carolinas, Jaua denunció que el ganado no era alimentado de manera adecuada y los trabajadores cumplían jornadas superiores a ocho horas, sin percibir beneficios de alimentación. Agregó que los trabajadores “tienen garantizados sus puestos de trabajo ahora con el gobierno bolivariano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario