La publicidad no solo busca la venta de algún producto sino también el posicionamiento de marcas valiendose de modelos de estatura y cuerpo perfecto. Lamentablemente el mensaje se ha tergiversado un poco y muchas jóvenes han relacionado “la belleza perfecta” con seguridad y aceptación en un grupo. En busca de esto, muchas son las jovencitas que como regalo de 15 años piden una rinoplastia, implantes mamarios o cualquier cirugía estética.
Elizabeth Verduzco es ejemplo de esto, con tan sólo 19 años cuenta con 6 cirugías plásticas en su cuerpo. En un “Siempre me quería ver como las demás muchachas delgadas y de buen cuerpo y yo era llenita y me sentía menos.” Deja ver su baja autoestima.
Antes de someterse al bisturí, Elizabeth era una niña rellena. En sus fotografias previas a la operación se nota una sonrisa fingida, “No me gustaba que me tomaran fotos, porque yo no era el tipo de niña que otras personas querían que fuera, o sea delgada."
Elizabeth creció con el sueño de tener el cuerpo de una modelo de portada de revista y al cumplir 18 años pidió a sus padres de regalo una liposucción quienes solo pagaron la mitad. Sin embargo esto no fue impedimento para ella. “Yo reuní la otra mitad ahorrando por 3 o 4 años y junté $4,000 para aumentarme los senos”. Aún inconforme decidió que le faltaban otros retoques “Me operé entrepierna, espalda, abajo del brazo y la papada”
Elizabeth recuerda la primera vez que se miró al espejo con 40 libras menos y los senos aumentados, como el día más feliz de su vida
TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario