De dos tiros en la cabeza asesinaron este domingo en la madrugada a Júnior José Arias Torrealba de 19 años de edad, mientras bailaba con la mujer de un presunto antisocial en una fiesta pública. El homicidio ocurrió en el bohío El Encanto, en la calle 105 del barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera
Al joven lo sacaron de la piscina dos mujeres y lo invitaron a bailar. Cuando "echaba un pie" con una de ellas dos desconocidos irrumpieron en el club y uno le preguntó, gritando, a Arias que quién era el más "arrecho".
El muchacho le respondió y el hombre sacó su arma y le disparó dos veces en la cabeza. El homicida huyó del local.
Testigos indicaron que a las mujeres las llaman La "Pocha" y "Juliette" y que son "unas bichitas" del sector. Agregaron que los "open" que hacen en ese club cada dos meses terminan con problemas.
La mamá del joven gritaba llorando: "por esa desgraciada mujer mataron a mi hijo". Familiares del occiso rompieron las mesas y las sillas del lugar.
Al parecer, Arias mantenía una relación clandestina con su compañera de baile desde hace meses. Ella era pareja de un vándalo del barrio Integración Comunal.
Futuro interrumpido
José Arias, padre de la víctima, indicó que Júnior jugaba en el Unión Atlético Maracaibo y que, en las próximas semanas, firmaría un contrato con el Zulia Fútbol Club.
El deportista comenzaría a estudiar Petroquímica en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), el próximo 25 de septiembre. El residía en el sector Lilia Perozo de Integración Comunal, con sus padres y sus cuatro hermanos.
Globovisión/www.laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario