De querer callar a los venezolanos. Actuó diligentemente, apenas la cuña salió en la noche y al día siguiente en la mañana estuvo en las oficinas. Fue una prohibición express, censor de la libertad de expresión en Venezuela", denunció.
Indicó que consignaron ante la Comisión de Participación Política su posición de rechazo a la medida y que ahora queda sustanciar el expediente y que siga el proceso.
Vecchio aseguró que por parte del ente comicial se quiere un "discurso único que le hace daño a los venezolanos" y criticó que sea permisivo con las cadenas y discursos del candidato del gobierno, Hugo Chávez.
"En ninguno de nuestros recursos se han atendido nuestras peticiones. No hemos visto ninguna sanción al Comando Carabobo", acotó.
El dirigente de Voluntad Popular señaló que el problema no es la cuña, sino la inseguridad que viven los venezolanos y alegó que este material audiovisual no contiene nada distinto a la realidad del país.
Vecchio hizo referencia a las declaraciones hechas por el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, y la representante de ese grupo, Blanca Eeekhout, quienes denunciaron que la cuña generaba zozobra, miedo, "manipulaba la inseguridad y violencia" y usaban la muerte como "propaganda de guerra".
"Rodríguez dijo que la cuña generaba zozobra, miedo y temor y era necrófílica. Le recuerdo que en el primer semestre 2.800 homicidios ocurrieron en el Área Metropolitana y cerca de 2.000 fueron en el municipio Libertador. Quien tiene un morbo es el Alcalde de Caracas que no hace nada", dijo.
Asimismo, agregó: "Eekhout decía que incitaba a matar a jóvenes de la Unefa. Aquí están matando a los jóvenes entre 15 y 25 años y esa es la realidad que queremos cambiar y no solo de la Unefa, de la UCV, de cualquier partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario