FOTO: ADOLFO ACOSTA
JORGE HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
El ruido ensordecedor de los taladros hidráulicos alertó a los vecinos de San José. Por tercera vez las vías de concreto del BusCaracas fueron rotas, para ampliarlas y ajustarlas al retorno que por más de cuatro años no se pudo construir tras expropiar la estación de servicio Panorama y desalojar a los trabajadores sin pago previo.
El ruido ensordecedor de los taladros hidráulicos alertó a los vecinos de San José. Por tercera vez las vías de concreto del BusCaracas fueron rotas, para ampliarlas y ajustarlas al retorno que por más de cuatro años no se pudo construir tras expropiar la estación de servicio Panorama y desalojar a los trabajadores sin pago previo.
Rafael Herrera, líder vecinal de San José, informó que el Ejecutivo desistió de la construcción de la estación terminal Las Flores en la bomba Panorama, al final de la avenida Fuerzas Armadas, para instalar allí los surtidores de gas de las unidades del BusCaracas.
"Ahora quieren la terminal frente al mercado Las Flores junto con el retorno que se construye dentro de la bomba expropiada. Luego de un retraso de tres años aún dicen que la obra no fue mal planificada. Se han gastado Bs. 758 millones desde febrero de 2008 y ni siquiera han inaugurado 50% de la obra, prometida para agosto de 2009", destacó Herrera.
En la esquina de San Luis los obreros contratados por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) hacen la nueva demolición de la vía entre paredes de zinc.
Fuentes de Fontur, institución del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT), destacaron por su parte que se está rediseñando la terminal Las Flores y que expertos de Petróleos de Venezuela instalan los surtidores de gas de BusCaracas.
Los dos canales del BusCaracas al final de la avenida Fuerzas Armadas fueron cerrados para colocarles materiales de construcción . A un lado las aceras también fueron demolidas en perjuicio del paso peatonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario