El señor de ¡FAMILIA! es un mar de contradicciones, Winston ayer fue hasta los estudios de RCTV de nuevo, pero no a pedir redimirse ni a gritar "Familia" a las áreas vacías de un canal asesinado por el régimen, sino a grabar un comercial de McDonalds! ¿Con qué se come eso? La inconsistencia moral viene acompañada de papitas y refresco
¡FAMILIA! El animador de masas rojas rojitas, convertido en "ejemplo" de cómo la revolución sí gusta a las clases medias, al show business, renegó de su propia casa y le pegó a esa "familia" que invoca cada vez que se para frente a una cámara, cuando empezó a justificar el cierre de RCTV porque era un canal "de la derecha".
Como si el cheque que a él le pagaban era firmado con la izquierda. Lo cierto es que en su mar de contradicciones, Winston ayer fue hasta los estudios de aquella casa televisiva de nuevo, pero no a pedir redimirse ni a gritar "Familia" a las áreas vacías de un canal asesinado por el régimen, sino a grabar un comercial.
Sí, el hombre volvió a territorio de la derecha para grabar un video de la derecha: ¡una cuña de McDonalds! ¿Con qué se come eso? La inconsistencia moral viene acompañada de papitas y refresco.
Fuente: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario