Identificado por la universal señal del pulgar arriba, el botón Me gusta de Facebook se convirtió en todo un emblema para la compañía, y ocupa un lugar central dentro de las interacciones que se generan dentro de la plataforma.
Ahora, la compañía liderada por Mark Zuckerberg planea sumar la opción Comprar (Buy, en inglés) para que los usuarios puedan adquirir productos y servicios sin tener que dejar la red social.
"Hemos desarrollado esta función enfocados en la privacidad, y hemos trabajado en los puntos necesarios para lograr una experiencia de pago segura, sin compartir la información de las tarjetas de crédito o débito con terceros", dijo la compañía sobre esta nueva función. Por el momento, el botón Comprar estará disponible en un grupo reducido de tiendas en Estados Unidos.
Con una base de usuarios que supera los 1200 millones de miembros, Facebook busca impulsar las transacciones y las ventas de los negocios que se encuentran en su plataforma. No es el único que intenta capitalizar la presencia de los usuarios de las redes sociales, ya que Twitter experimentó con una función similar, conocida como "Buy now", de acuerdo a una serie de capturas de pantalla que circularon por Internet.
Cort. La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario