jueves, 21 de enero de 2010

Beisbol: Hoy arranca la final más esperada, Caracas vs Magallanes


RAYNER RICO

Los nuevos refuerzos dominicanos , Ramón Ortiz por el Caracas y José Valdez por el Magallanes, son los posibles serpentineros que tendrián como responsabilidad abrir el primero de la serie final.
Ramón Ortiz, es un experimentado lanzador diestro de 35 años que viene de actuar en la semifinal de la liga dominicana con el club de los Tigres del Licey, donde dejó foja de 1-1 con 1,93 de efectividad en 4 aperturas, acumulando 23,1 innings laborados más 14 ponches propinados y solo 2 boletos otorgados.

Por otra parte el conjunto bucanero presentaria al también lanzador derecho quisqueyano José Valdez, que al igual que Ortiz viene de actuar con los felinos rayados del Licey, con una actuación de 2 juegos disputados fungiendo en labores de relevista corto, reuniendo 2.0 episodios trabajados con iuna efectividad inmaculada, sin pasaportes entregados y par de bateadores abanicados.

A PELEAR CON LOS REFUERZOS

Los managers Dave Hudgens y Carlos García en esta final no les quedan más opciones que salir al campo de juego a jugarselas con los refuerzos y sustitutos traidos de los diferentes clubes ya eliminados y hasta de las ligas caribeñas, debido a las diversas bajas importantes que tuvieron de jugadores originales del equipo a mitad del recien culminado round robin, La gerencia tanto de los capitalinos como de los valencianos han hecho el mayor esfuerzo posible para que esta serie final tenga el mayor nível posible y mayor esfuerzo aún para engranar el major equipo possible y conseguir el tan anhleado campeonato.

Hace unas noches los navieros reforzaron su staff de lanzadores con el apagafuegos estrella de los Tiburones de la Guaira Francisco Rodriguez y al abridor extranjero desde las Águilas del Zulia, Jim Brower , tapando así lo que se creia que pudiera ser el talón de aquiles para ellos, después de conocer la buena noticia de que el campocorto ligamayorista Elvis Andrus podra actuar en esta instancia final.

Desde el otro lado los melenudos pudieron hacerse de los servicios de un primer bate rendidor como el escuálo Gregor Blanco, de quien se espera pueda brindarles estabilidad al line up como abridor de este, ya que el club no cuenta con uno desde la partida de los importados Jon Jay y Josh Thole. sumando también a dos nuevas caras para el bullpen desde el caribe el ya antes mencionado Ramón Ortiz y el norteamericano Jason Stanridge desde el Licey.

Los estrategas con todo este material obtenido para esta parte final aunado con los grandes ligas que ya contaban hecharán resto para llevarse el máximo galardón de la liga y la anhelada alegria a los fanáticos. 
Tomada de meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario