lunes, 16 de agosto de 2010

Héctor Navarro: La delincuencia es culpa de los gobiernos anteriores

Culpa de la Cuarta
Héctor Navarro, dirigente del Psuv, declaró que la delincuencia es culpa de los gobiernos anteriores, quienes desatendieron a los jóvenes 
La foto de los cadáveres en la morgue publicada por El Nacional ha generado un escándalo, similar al del Pdval porque se trata de una gráfica que muestra la cruda realidad de una Venezuela azotada por la inseguridad. A esto el gobierno responde con una demanda al diario y el Psuv culpa de la criminalidad a los “cuarenta años de Puntofijismo”.
 
Este lunes el dirigente del partido de gobierno, Héctor Navarro declaró que son muchos los jóvenes de 20 años que producto de la “desatención de la Cuarta República” se han dedicado a la delincuencia. Pero el ex ministro de Educación confía en que las mejoras en empleo y educación que se adelantan en la gestión del presidente Chávez proporcionarán resultados positivos.
 
Como prueba de esto, Navarro agregó que los estados en manos de gobernadores de la oposición son los que tienen mayor de criminalidad, como Miranda, Carabobo y Zulia.
 
En respuesta a la foto publicada por El Nacional, el ex ministro de Educación aseguró que en Venezuela también opera una “Quinta Columna” que responde a intereses foráneos, tal como en su momento ocurrió en España. Por esto, De señaló que varios medios de comunicación se alían en torno a temas específicos, actualmente el de la inseguridad. 
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario