Usuarios de Twitter reportan fuerte congestión vehicular, debido a autobuses pagados por el Psuv que trasladan personas del interior del país a la capital, para llenar huecos en la concentración oficialista que recibirá al presidente Chávez a su llegada al CNE
A pesar de ser lunes bancario, fuertes colas se han registrado en la ciudad debido a la gran cantidad de autobuses tipo Encavas, dispuestos a traer personas de otros estados del país para participar en la concentración oficialista por motivo de la inscripción de la candidatura del líder de la bancada ante el CNE.
De esta manera, el partido rojo intenta llenar huecos dentro de la manifestación que recibirá a Hugo Chávez a su llegada al órgano electoral. Usuarios de Twitter agregan que al menos 60 autobuses identificados con el logo del PSUV, se encuentran distribuidos de lado y lado de la Av Universidad.
En San Martín se registró cola sentido centro, debido a una tarima puesta frente a la Plaza O’leary. La Valle – Coche también presentó fuerte incremento vehicular por los autobuses.
Por su parte, este domingo el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra criticó el acto realizado por la oposición para celebrar la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles Radonski: "Alrededor de 200 autobuses contabilizados en los alrededores de Plaza Vzla-Los Caobos. 100 personas por autobús. #SacaTuCuenta".
"Tomas aéreas de la marcha de autobuses ahora por #VTV. CCS repleta de autobuses con acarreados"
También dirigente de Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Aristóbulo Istúriz, se hizo eco de la envidia y aseguró que hoy la movilización chavista tendrá más autobuses que en la actividad de Capriles, pues a su juicio, ellos tienen más gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario