Vicente Díaz, rector del CNE demostró guáramo, se la cantó de frente al candidato abusador, haciendo su trabajo como rector. Le recordó que está prohibido hacer actos partidistas en cadena nacional, por ejemplo, como aquél que hizo desde el Teresa Carreño
El rector Vicente Díaz tuvo enfrente al candidato Hugo Chávez y le dijo, de frente, que dejara el abuso con las cadenas y los recursos del Estado a servicio de su partido y su candidatura.
Lo hizo mientras las calles que rodeaban al CNE estaban llenas de empleados públicos que dejaron de trabajar para ir a “apoyar” al postulante, dejando de servirle al país y al pueblo, de edificios públicos llenos de propaganda pesuvista y hasta una Arepera Venezuela móvil que se dispuso para repartir comida gratuita a los asistentes.
Díaz demostró guáramo, se la cantó de frente al candidato abusador, haciendo su trabajo como rector. Le recordó que está prohibido hacer actos partidistas en cadena nacional, por ejemplo, como aquél que hizo desde el Teresa Carreño. El convaleciente se limitó a preguntarle “¿entonces por qué el CNE no me multa como lo hizo una vez?”
Pero ya él sabe la respuesta: porque el resto de las rectoras son sus panas, especialmente Tania (que fue diputada del PSUV) y Socorro (expresidenta de Cantv). El abuso se responde con votos. El 7 de octubre se imprime esa factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario