Se conoció que este miércoles después del mediodía, está previsto que el presidente Hugo Chávez acuda a las instalaciones del Ministerio de la Defensa, a fin de pasar “revista” y revisar la nueva Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que podría ser aprobada vía Ley Habilitante antes del domingo, día en que vence la referida concesión otorgada por la Asamblea Nacional (AN).
El ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva recibirá al Jefe de Estado en el patio con la parada de quienes integran diversas fuerzas de la cúpula militar, incluida la milicia bolivariana.
Asimismo, se reportó que el personal civil deberá retirarse de las instalaciones del ministerio antes de la llegada de Chávez, una petición que vendría del Alto Gobierno.
Entre tanto, fuentes indicaron que este martes ofrecieron una charla a los damnificados que se encuentran en el edificio sede del Ministerio de la Defensa, con instrucciones expresas de no acercarse, hacer manifestaciones o reclamos durante el acto de hoy.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario