lunes, 23 de julio de 2012

Capriles a lo "tecnológico" y Chávez a lo "juvenil", nuevas estrategias electorales

A casi dos meses de las elecciones presidenciales, los candidatos a Miraflores Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías apuestan por nuevas estrategias con el fin de convencer a los electores de sus propuestas. El primero "a lo tecnológico" y el segundo con jingle electoral compuesto por jóvenes y populares cantantes.


Capriles se conectará con los venezolanos por Facebook

El candidato presidencial Henrique Capriles ofreceré este miércoles un foro vía online y en vivo a través de facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski. El evento se llevará a cabo a la 7:30 pm y el periodista Ramón Pasquier será el encargado del evento.

El foro ofrecerá la oportunidad a quienes no han podido asistir a las actividades "casa por casa" y "pueblo por pueblo" de conversar con el aspirante. Se espera una audiencia de más de 200 venezolanos, quienes en un formato de conversación podrá a través de un canal abierto exponer sus dudas y exponer sus interrogantes sobre su propuesta de gobierno.

La población puede participar desde su teléfono o computadora, siempre que cuente con conexión a internet. Las preguntas formuladas deben ser enviadas a través de foroenfacebook.com.

Chávez intenta llegar a la gente joven

El pasado sábado fue estrenado el nuevo jingle electoral del candidato del gobierno Hugo Chávez, quien compartió tarima con los autores de la canción: Hany Kauam, el merenguero Omar Enrique y la agrupación juvenil Los Cadillacs.

"Chávez, corazón de pueblo" también viene en versión merengue.


A través de su cuenta en Twitter, María Gabriela Chávez, hija del aspirante a la reelección dio algunas pistas de la composición musical, asegurando que su encuentro en ese momento con los cantantes era parte de una "conspiración".


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario