El piloto venezolano Pastor Maldonado abandonó primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Australia, luego de que le fuera la rueda trasera y acabara en la gravilla. "Fue un final decepcionante para un fin de semana que resultó difícil, tanto para mí, como para el equipo", explicó el maracayero
El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que el año pasado ganó el Gran Premio de España, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne.
Maldonado fue el primero de los seis eliminados en la primera ronda de una calificación que arrancó con media hora de retraso debido a la lluvia y que, por este motivo, estuvo plagada de incidentes.
El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), debutante en la categoría, fue otro de los eliminados en esta ronda, en la que el mejor tiempo lo marcó el alemán Nico Rosberg, que cubrió los 5.303 metros de la pista semiurbana de Albert Park en un tiempo de un minuto, 43 segundos y 380 milésimas, 520 menos que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), que fue segundo.
Maldonado declaró que se le "fue la rueda trasera" y que acabó en la gravilla. "Fue un final decepcionante para un fin de semana que resultó difícil, tanto para mí, como para el equipo", manifestó Maldonado, nacido hace 28 años en Maracay.
"El auto no estaba respondiendo tan bien como esperábamos en las condiciones de hoy y por desgracia se me fue la rueda trasera y terminé en la gravilla, por lo que tuve que abandonar", explicó el venezolano.
"Tenemos que trabajar para resolver nuestros problemas y estar preparados para la próxima carrera en Malasia", indicó Maldonado.
Fuente: TalCualDigital
Muy mala suerte para el campeon venezolano
ResponderEliminar