Foto de archivo |
Uno de los deportistas resultó herido en una pierna.
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL
Tres jóvenes encapuchados y armados interceptaron a un grupo de 20 ciclistas, que este viernes completaba su ruta de entrenamiento entre Los Robles y Tusmare, en el Municipio El Hatillo.
El robo se llevó a cabo a las 9 de la mañana. Los tres antisociales esperaron a los deportistas en la cima de una de las picas y allí, con una pistola y una escopeta, los fueron sometiendo.
A los 20 les robaron sus relojes, dinero, dispositivos para escuchar música y teléfonos inteligentes. A Ernesto Braun, uno de los ciclistas sometidos, lo hirieron en una de sus piernas. La bala le fracturó el peroné.
Una vez completado el asalto, los maleantes huyeron a pie, internándose en la zona boscosa. Por su parte, los deportistas que fueron llegando llamaron a funcionarios de la Policía de El Hatillo. Los efectivos llegaron de inmediato y atendieron la novedad. Unos apoyaron al herido y lo llevaron hasta un centro de salud privado que está en el municipio, y los otros se desplegaron para buscar a los pistoleros.
Se supo que el jueves, en esa misma zona, y con una modalidad similar, fueron asaltados unos vecinos de la localidad y el conductor de un camión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario