(UNION RADIO)- Durante los días sábado y domingo se registraron más de cuarenta muertes violentas en Caracas, según reporta la lista de ingresos en la morgue de Bello Monte.
De los diversos casos, tres de ellos se perpetraron contra jóvenes menores de 21 años; mientras que un cuarto suceso culminó con la vida de un septuagenario.
La estudiante universitaria de 18 años de edad, cursante del segundo semestre de Comunicación Social, Cristina Villaroel, murió de un tiro en la cabeza en horas de la tarde el domingo tras una balacera suscitada durante una función en el interior del terminal El Nuevo Circo (en el centro de Caracas).
Asimismo, en el barrio Sucre de la parroquia de Petare, falleció Jonathan Lieber de 20 años de edad cuando compraba un refresco.
Entretanto, fue ultimado un mototaxista identificado como Deberson Suárez de 20 años de edad en el barrio Mario Briceño Iragorry (al oeste de Caracas).
Por su parte, de un golpe contundente en la cabeza asesinaron al septuagenario Cipriano Nieves, según explicó su hija Sandy Nieves "lo hicieron por segunda vez unos indigentes para robarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario