Tildado hoy de "genocida" por el presidente Chávez, el ex mandatario Carlos Andrés Pérez agoniza en una clínica de Miami por una afección cardiopulmonar
Justo cuando el presidente Hugo Chávez acaba de calificarlo, en el acto de conmemoración del 4F, como "ladrón y genocida", el ex mandatario Carlos Andrés Pérez es motivo de noticia al llegar informaciones acerca de su deteriorado estado de salud.
Convaleciente en la ciudad de Miami, donde se encuentra hospitalizado con una grave afección cardiopulmonar, Carlos Andrés Pérez había expresado en varias ocasiones su deseo de vivir los últimos años de su vida en Venezuela, según del ex dirigente político Alexis Ortiz, autor de una biografía del ex jefe de estado, titulada Carlos Andrés Pérez la política es la vida.
Citado por Caracol Radio, Ortiz señala que, a pesar de este estado de postración, Chávez aún le teme, “lo que es curioso, porque a pesar de que es un hombre que está en su casa postrado, tratando de recuperarse de esta terrible complicación cardiovascular, de todas maneras el presidente Chávez en Venezuela trata de satanizarlo y periódicamente está agrediéndolo como si tuviera miedo a una reactivación de Carlos Andrés Pérez”.
El 4 de febrero de 1992 un golpe militar fallido intentó derrocar al entonces Presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez. La asonada militar fue liderada por Hugo Chávez, y ocurrió en el momento en que el presidente Pérez regresaba del foro económico mundial en Davos.
Dieciocho años después del fallido golpe de estado protagonizado por Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez, el ex mandatario venezolano agoniza por una complicación cardiovascular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario