Una de las víctimas fue un adolescente de 16 años, quien se encontraba en una fiesta en el sector El Mamón de San Agustín cuando un sujeto apodado La Pulga lo sacó del lugar y descargó su pistola sobre el muchacho.
El joven recibió disparos en la cara y en el cuello. La familia señala que el sujeto le disparó por lo menos 20 veces. La Pulga huyó del lugar disparando en su escape e hirió a dos mujeres y tres hombres. Se conoció que los afectados ya se encuentran estables.
Otra víctima de la delincuencia fue Johan Dávila quien fue amenazado por unos sujetos que le amenazaron para quitarle su celular. El joven salió de una fiesta en la calle 14 de El Valle, cuando intentaron robarlo y salió corriendo.
Sin embargo no salió ileso, recibió un disparo en el glúteo que le alcanzó la arteria femoral. Una amiga lo llevó hasta el Hospital Periférico de Coche pero falleció momentos después.
Un taxista informal también fue asesinado. La víctima falleció el día que su hijo cumplió siete años. Su hermana, Joseline Dávila expresó su indignación por la inseguridad que se vive en Venezuela. “Mi mamá está desbastada. Siempre veíamos casos de asesinatos en la televisión y en la prensa pero nunca pensamos que nos iba a tocar a nosotros".
Leonardo Moreno, de 20 años, también se resistió al robo, motivo por el cual recibió un impacto de bala. La víctima fue despojada de su moto en La Silsa. El joven trabajaba como mototaxista desde hace cuatro años.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario