El vicerrector decano de la universidad, Alfonso Sánchez informó que se han generado "situaciones difíciles" en el recinto universitario. "Se han registrado problemas de robo y drogadicción dentro del Jardín. Este es un espacio que lleva a los estudiantes hacia el comedor y a su vez, sirve de sitio de entrada al barrio Santa Cecilia de San Cristóbal", explicó.
La manifestación que se inició durante horas de la tarde de ayer, dejó 2 estudiantes detenidos quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía. Además, se conoció que 4 policías resultaron heridos.
Pablo Vadillo, alumno de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), exigió la liberación de sus compañeros y aseguró que de lo contrario, "continuarán en la calle".
Durante horas de la mañana los estudiantes interceptaron un autobús perteneciente a la Zona Educativa de Táchira e informaron que no será devuelto hasta que no sean liberados sus compañeros.
Según reportes de algunos usuarios en la red social Twitter, fue cerrado el acceso a la Escuela de Humanidades de la institución:
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario