Foto de archivo |
Caracas.- Cuando en febrero el Presidente Nicolás Maduro visitó La Pastora en el marco del Día de la Juventud se sorprendió del estado de deterioro en que se encontraba el monumento a José Félix Ribas, en Puerta Caracas, y ordenó al ministro de la Juventud que se hiciera cargo de su restauración.
Ese mismo mes, funcionarios de Fundapatrimonio (ente adscrito a la alcaldía de LIbertador) abrieron las rejas de este monumento y se encontraron que dentro del mismo había dos perros y una gran cantidad de materiales pertenecientes a una persona que ha hecho de este lugar su hogar.
La cuadrilla de Fundapatrimonio limpió el lugar y quedó en realizar posteriormente una restauración más profunda. Eso solo quedó en promesa, y con el tiempo el lugar ha sido ocupado nuevamente por la misma personas, y en vez de dos perros, hoy duermen y viven allí más de ocho.
Al fondo de este monumento incluso hay una estructura improvisada y unos carteles que indican que allí funciona la Misión Nevado, aunque los vecinos denuncian que eso es falso, y que dichos carteles fueron colocados por esta persona para que nadie lo molestara.
Cort. El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario