Hasta hace poco, la otrora la avenida intervecinal que conduce de Santa Mónica a Cumbres de Curumo era zona verde. Pero desde que al difunto Comandante se le ocurrió la idea de sembrar edificios en cualquier terreno, en ese sitio (que ofrecía una hermosa vista panorámica de Caracas) se propusieron construir 2 mil viviendas, aunque por ahora es un inmenso botadero de escombros
Hasta hace poco, la otrora la avenida intervecinal que conduce de Santa Mónica a Cumbres de Curumo era zona verde. Pero desde que al difunto Comandante se le ocurrió la idea de sembrar edificios en cualquier terreno, en ese sitio (que ofrecía una hermosa vista panorámica de Caracas) se propusieron construir 2 mil viviendas, aunque por ahora es un inmenso botadero de escombros.
Y como los habitantes no disponen de un buen servicio de recolección de basura (dependen de la alcaldía de Jorge Rodríguez), recurren a la quema y a la ayuda de zamuros que se comen los desechos.
Por contrario, a alguien del gobierno se le ocurrió erigir edificios en La Florida, cerca de la quinta adquirida por Blanca Eeckout, y la vicepresidenta de la AN, levantó el dedo índice para decir como el locutor de SPN Ernesto Jerez "no, no no no noooo".
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario