sábado, 31 de julio de 2010

Presunto asesino en serie confiesa que enterró a varias víctimas en Panamá

PANAMÁ (AFP) - El presunto asesino en serie conocido como 'Wild Bill', investigado en Panamá por la muerte y desaparición de al menos 10 personas, admitió haber enterrado en una de sus propiedades a varias de sus víctimas, afirmó este viernes un fiscal panameño.


"El nos está mencionando una fosa donde probablemente se hallen los restos de tres personas", aparte de los restos de otras dos que ya habían sido encontrados por las autoridades panameñas en otra fosa, dijo a la prensa el fiscal Angel Calderón.

"Lo principal es saber de cuántas personas se trata", añadió Calderón al canal Telemetro Reporta, y aseguró que el presunto asesino está colaborando con información valiosa sobre la ubicación de los cadáveres de sus víctimas.

Ese canal de televisión asegura que en la fosa mencionada por 'Wild Bill' no habría tres sino cuatro miembros de la familia estadounidense Brown, compuesta por Michael Brown, su esposa y dos hijos menores, desaparecidos hace tres años.

Hasta el momento las autoridades responsabilizan al sospechoso de haber matado a los estadounidenses Cheryl Linda Hughes y Bo Barry Icelar, cuyos restos fueron encontrados enterrados en una finca de su propiedad en la zona atlántica de Bocas del Toro, fronteriza con Costa Rica.

Allí, 'Wild Bill' tenía el complejo turístico "Villa Cortez", ofrecido en guías como destino de descanso y de contacto con la naturaleza, que atraía a muchos extranjeros adinerados.

Según las autoridades, el sospechoso buscaba personas sin familia y sin muchos conocidos en el país para hacer negocios, tras lo cual los asesinaba y se quedaba con sus propiedades.

Este viernes, los fiscales iniciaron un prolongado interrogatorio a 'Wild Bill', que proseguía en las primeras horas de la noche, para saber la verdadera identidad y nacionalidad del presunto asesino, quien se hace llamar William Holbert y dice ser estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario