MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y de las cuales se afirma que son extraterrestres, se están reproduciendo.
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.
Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página "Abc.es".
Según el MIT en su revista "Technology Review", estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario